- Mi felicidad es estar a tu lado (Napoleón Bonaparte).
- Ven a reunirte conmigo, para que, al menos, antes de morir podamos decir: fuimos felices tantos días (Napoleón Bonaparte).
- En la separación, el que se marcha sufre menos que el que queda detrás. La distracción del viaje, el cambio de escenario, el paisaje, el movimiento, quizás incluso la separación, distraen la mente y alumbran el corazón. Pero el que se queda atrás está rodeado de las mismas cosas, mañana como ayer, solo que falta quien me hizo olvidar que el mañana existe (Lord Byron).
- No tengo otro placer que pensar en ti, pero no veo como podría visitar de nuevo los lugares donde hemos estado juntos, especialmente aquellos más consagrados a nuestro amor, sin morir de pena (Lord Byron).
- No he querido volver a amar, ni he esperado recibir amor. Tú has hecho volar todas mis resoluciones, ahora soy todo tuyo, seré lo que tu desees (Lord Byron).
- Tú has sido mía y, cualquiera que sea el resultado, soy, y eternamente seré, completamente tuyo
(Lord Byron). - Tengo que escribirte una o dos líneas y ver si esto me ayuda a apartarte de mi mente por un tiempo siempre tan corto (Jonh Keats).
- No puedo existir sin ti, me olvido de todo salvo de verte otra vez, mi vida parece pararse allí (Jonh Keats).
- Podría ser martirizado por mi religión; el amor es mi religión (Jonh Keats).
- Mi credo es el amor y tú eres su único principio (Jonh Keats).
Sinopsis del libro: Free Sex? l apregunta de hoy, inteligencia sexual en el siglo 21 de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
El libro tiene como idea central lo que es el free y se define como la unión eventual de dos conocidos que deciden besarse, acariciarse o aun tener sexo, sin que en ellos exista amor de por medio. El free muchas personas lo utilizan como medio de protección sin que pueda tener un real compromiso como se tendría en un noviazgo, pero en algunas ocasiones el noviazgo no funciona bien y los principales errores que se comenten son: Absolutismo, premura sexual e idealización, estos tres puntos indican que no debemos dedicar todo lo que hay en nosotros sin pensar en nada más, tampoco debemos saltar etapas y menos que sean para el patrimonio y por ultimo no idealizar en hechos que puedan no ser reales. Los noviazgos constructivos pueden ser los que lleven a la práctica estos puntos: Excelentes amigos. Trato cariñoso. Ayuda Mutua. Respeto. Exclusividad. Cualquiera que mira el titulo de este libro y su portada, pensará alg...
Comentarios
Publicar un comentario