- Mi felicidad es estar a tu lado (Napoleón Bonaparte).
- Ven a reunirte conmigo, para que, al menos, antes de morir podamos decir: fuimos felices tantos días (Napoleón Bonaparte).
- En la separación, el que se marcha sufre menos que el que queda detrás. La distracción del viaje, el cambio de escenario, el paisaje, el movimiento, quizás incluso la separación, distraen la mente y alumbran el corazón. Pero el que se queda atrás está rodeado de las mismas cosas, mañana como ayer, solo que falta quien me hizo olvidar que el mañana existe (Lord Byron).
- No tengo otro placer que pensar en ti, pero no veo como podría visitar de nuevo los lugares donde hemos estado juntos, especialmente aquellos más consagrados a nuestro amor, sin morir de pena (Lord Byron).
- No he querido volver a amar, ni he esperado recibir amor. Tú has hecho volar todas mis resoluciones, ahora soy todo tuyo, seré lo que tu desees (Lord Byron).
- Tú has sido mía y, cualquiera que sea el resultado, soy, y eternamente seré, completamente tuyo
(Lord Byron). - Tengo que escribirte una o dos líneas y ver si esto me ayuda a apartarte de mi mente por un tiempo siempre tan corto (Jonh Keats).
- No puedo existir sin ti, me olvido de todo salvo de verte otra vez, mi vida parece pararse allí (Jonh Keats).
- Podría ser martirizado por mi religión; el amor es mi religión (Jonh Keats).
- Mi credo es el amor y tú eres su único principio (Jonh Keats).
La historia trata sobre dos adolescentes, Carolina conocida con el seudónimo “Luciérnaga” y Tomás quien se hace llamar “Gusano Empantanado”, estos se conocen mediante un chat y logran tener una relación de amistad. Un día mientras chateaban Carolina con la curiosidad de conocer a Tomás le pide ir a una fiesta que se iba a dar en su escuela, Tomás indeciso se lo cuenta a su mejor amigo Felipe y con la ayuda de este logra asistir a dicha fiesta, pero lo que Carolina nunca se imagino es que Tomás era minusválido. Tomás antes de ir a la fiesta insiste en que no van a llevar algo para identificarse, ya que según él ya sabía cómo sería ella y Carolina acepto la condición, porque también tenía el presentimiento de que podía reconocerlo sin tener que llevar algún distintivo que lo identificara. Melisa la mejor amiga de Carolina tiene todo planeado para que en la fiesta ella conozca a un amigo de su novio llamado Bruno con el objetivo de lograr salir juntos los cuatro, p...
Comentarios
Publicar un comentario