Ir al contenido principal

Libro: Mí Príncipe Vendrá de Sheri Rose Shepherd


Hemos sido llamadas a ser las princesas de Dios, y él nos hace libres para servirlo y reinar con él por el poder de su gracia, su misericordia y su perdón.


Comentario Personal: Es un buen libro, puedo decir que me gustó mucho aunque esperaba un poco mas de el mismo, por el título pensé que iba a ser un poco más profundo en el sentido de cómo las mujeres debemos de servir a Dios mediante su llegada, pude disfrutar de algunas frases geniales que las comparto con ustedes más adelante; este libro tiene una fácil lectura y se puede comprender sin ninguna dificultad, además de que la autora  expresa algunas de sus experiencias en la vida como cristiana que son excelentes para aprender de ellas.

Frases: 

-Elige llevar una vida significativa para la eternidad.

-Descubrí que no solamente es nuestra manera de actuar lo que marca una diferencia en la vida; también el modo en que elegimos reaccionar ante el sufrimiento, la decepción y el rechazo determina que nos convirtamos en ganadoras o perdedoras.

-Uno de los trucos favoritos del engañador es hacernos sentir que todo es desesperanzador, ¡pero la verdad es que el Señor nos dará la victoria!

-Desgraciadamente, muchas de nosotras hemos escondido nuestras heridas tan profundo en el corazón que ya no sentimos nada, así que nos cuesta identificar aquello que es causa de nuestras acciones o reacciones en determinados momentos.

-Encontraremos la verdadera libertad si dejamos de fingir que nuestro dolor no existe y comenzamos a mostrarnos abiertas y sinceras con nosotras mismas y con nuestro Señor.

-¡Algo sobrenatural puede suceder cuando, en medio de la batalla, decidimos ofrecer un sacrificio de alabanzas a nuestro Rey!

-Nuestras reacciones afectan a la gente que nos rodea, sea para bien o para mal.

-A veces tenemos que renunciar a lo que deseamos en un determinado momento para lograr lo que más deseamos en la vida.

-Cuando no sabemos manejar el dolor, experimentamos un choque emocional y buscamos evitar pasar por más sufrimiento.

-Muchas veces corremos el riesgo de destruir nuestras propias vidas al hacer lo que pensamos que es correcto, en lugar de hacer lo que Dios sabe que es lo adecuado.

-Necesitamos recordar que nuestro pasado permanece en nuestro recuerdo para ensenarnos y no para atormentarnos.

-No pongas un punto en tu vida en el lugar en el que Dios ha colocado una coma.

-Las marcas de una verdadera amistad se ven cuando dos personas vuelven a entrar en contacto luego de una larga separación y pueden retomar la relación justo en el punto en el que la habían dejado, como si el tiempo no hubiera pasado.

-La clave para dominar el arte de la comunicación es recordar lo poderosas que son las palabras.

-Las murallas no nos protegen del dolor. Todo lo que hacen es mantenernos prisioneras.

-Siempre habrá consecuencias como resultado de nuestras malas elecciones.

-Cuando comenzamos a orar por algo y especialmente cuando oramos con un propósito, suceden cosas sobrenaturales.

Puntuación: 4/5.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del libro: Las siete semillas de David Fischman PUBLICADA

-La felicidad no se compra. Tampoco se deriva de un proceso lógico o matemático de sumar tus logros, tus bienes, tus relaciones o tu posición en la sociedad. - La felicidad se siente, no se piensa. -Cuando uno se equivoca, o cuando las cosas no nos salen bien, uno no tiene por qué sentirse inútil, tonto o culpable. Uno debe entender su error, aprender del error y buscar otras alternativas sin dudar de su autoestima. -Todo lo que retienes se mantiene. A todo lo que te aferras, te esclaviza. -A medida que tomes más conciencia de tus conductas, tendrás una mayor capacidad de mejorar. -Cuando una persona está en una cueva subterránea y no encuentra la salida, se desanima y desiste de intentarlo. Pero si en su búsqueda escarba y encuentra un mínimo haz de luz. -El verdadero objetivo de la empresa es ofrecer un entorno que te permita, tanto a ti como a tu personal, realizarse, crecer, aprender, desarrollarse. -La rentabilidad y el dinero son un medio y no el fin en

Aviso clasificado del libro de los chicos enamorados, Elsa Bornemann

Busco una casita con cinco ventanas, por las calles que entre el mundo cuando tenga ganas; y que detrás de ellas se abran los paisajes cual si fueran magos de distintos trajes. Que tras una, el sol arda el año entero; que tras otra llueva de diciembre a enero; que la nieve dance contra la tercera y que –amplia- la cuarta sea pecera. Y que por la quinta –la última ventana- ¡vea tu carita toda la semana! ¡Hola!      Qué bueno sería obtener esta casita y cuando cambiamos de humor ir a la ventana que más nos apetezca, yo al igual que Elsa Bornemann también desearía una. En esta semana estaré publicando algunos libros que he leído, de hecho estoy leyendo otro libro de Elsa Bornemann “Enamorados”, es un libro corto, pero me esta gustando al igual que “El libro de los chicos enamorados”,   tienen una magia infantil con mensajes muy bonitos. Twitter: @franshesovalle Instagram: @fransheskaovalle   ¡Feliz Lunes!

Libro: Caro dice de María Inés Falconi

La historia trata sobre dos adolescentes, Carolina conocida con el seudónimo “Luciérnaga” y Tomás quien se hace llamar “Gusano Empantanado”,   estos se conocen mediante un chat y logran tener una relación de amistad. Un día mientras chateaban Carolina con la curiosidad de conocer a Tomás le pide ir a una fiesta que se iba a dar en su escuela, Tomás indeciso se lo cuenta a su mejor amigo Felipe y con la ayuda de este logra asistir a dicha fiesta, pero lo que Carolina nunca   se imagino es que Tomás era minusválido. Tomás antes de ir a la fiesta insiste en que no van a llevar algo para identificarse, ya que según él ya sabía cómo sería ella y Carolina acepto la condición, porque también tenía el presentimiento de que podía reconocerlo sin tener que llevar algún distintivo que lo identificara. Melisa la mejor amiga de Carolina tiene todo planeado para que en la fiesta ella conozca a un amigo de su novio llamado Bruno con el objetivo de lograr salir juntos los cuatro, pero Carol