Ir al contenido principal

Cartas en peligro de extinción PUBLICADA


Comenzamos la semana con el pie derecho, cargados de mucha energía positiva y mostrando la mejor actitud que podamos tener, los lunes de por sí son bien intensos, es en donde tenemos que adaptarnos a comenzar de nuevo la rutina de todos los días de semana dejando atrás los fines de semana.

Organizando mi mudanza me he encontrado con tantas cosas que tenía olvidadas, no sé pero quien no ha pasado por un proceso de mudanza es posible que desconozca por lo que estoy pasando ahora mismo, es un verdadero caos y aunque saquemos tiempo para poner todo en orden se vuelve tedioso y queremos abandonar absolutamente todo, gracias a Dios me he mantenido en esta tarea que no es nada fácil.

De las cosas que he podido encontrar son algunos recuerdos que había olvidado en el fondo de un baúl y  parte de ellos son mis cartas; hoy día es muy raro cuando alguien nos regala una carta, es preferible mejor enviar mensajes de textos o algún correo, se ha olvidado esa cultura de enviarnos cartas, por suerte yo tuve el privilegio de pertenecer a una época en que todavía estaba de moda (Estoy hablando de 12 años atrás) y lo mejor de todo para mi es poder conservar en físico aquellas cartas en donde se esconden numerosos sentimientos de nuestros seres queridos.

Puedes encontrarme en:



Comentarios

  1. Es difícil pero no imposible, el primer paso ya esta dado el resto solo déjaselo al tiempo y en un abrir y cerrar de ojos (y 4 gente ayudando) terminaras sin notarlo. Un abrazo!

    PD: No eres la única yo también tengo cartas. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases del libro: Las siete semillas de David Fischman PUBLICADA

-La felicidad no se compra. Tampoco se deriva de un proceso lógico o matemático de sumar tus logros, tus bienes, tus relaciones o tu posición en la sociedad. - La felicidad se siente, no se piensa. -Cuando uno se equivoca, o cuando las cosas no nos salen bien, uno no tiene por qué sentirse inútil, tonto o culpable. Uno debe entender su error, aprender del error y buscar otras alternativas sin dudar de su autoestima. -Todo lo que retienes se mantiene. A todo lo que te aferras, te esclaviza. -A medida que tomes más conciencia de tus conductas, tendrás una mayor capacidad de mejorar. -Cuando una persona está en una cueva subterránea y no encuentra la salida, se desanima y desiste de intentarlo. Pero si en su búsqueda escarba y encuentra un mínimo haz de luz. -El verdadero objetivo de la empresa es ofrecer un entorno que te permita, tanto a ti como a tu personal, realizarse, crecer, aprender, desarrollarse. -La rentabilidad y el dinero son un medio y no el fin en

Aviso clasificado del libro de los chicos enamorados, Elsa Bornemann

Busco una casita con cinco ventanas, por las calles que entre el mundo cuando tenga ganas; y que detrás de ellas se abran los paisajes cual si fueran magos de distintos trajes. Que tras una, el sol arda el año entero; que tras otra llueva de diciembre a enero; que la nieve dance contra la tercera y que –amplia- la cuarta sea pecera. Y que por la quinta –la última ventana- ¡vea tu carita toda la semana! ¡Hola!      Qué bueno sería obtener esta casita y cuando cambiamos de humor ir a la ventana que más nos apetezca, yo al igual que Elsa Bornemann también desearía una. En esta semana estaré publicando algunos libros que he leído, de hecho estoy leyendo otro libro de Elsa Bornemann “Enamorados”, es un libro corto, pero me esta gustando al igual que “El libro de los chicos enamorados”,   tienen una magia infantil con mensajes muy bonitos. Twitter: @franshesovalle Instagram: @fransheskaovalle   ¡Feliz Lunes!

Libro: Caro dice de María Inés Falconi

La historia trata sobre dos adolescentes, Carolina conocida con el seudónimo “Luciérnaga” y Tomás quien se hace llamar “Gusano Empantanado”,   estos se conocen mediante un chat y logran tener una relación de amistad. Un día mientras chateaban Carolina con la curiosidad de conocer a Tomás le pide ir a una fiesta que se iba a dar en su escuela, Tomás indeciso se lo cuenta a su mejor amigo Felipe y con la ayuda de este logra asistir a dicha fiesta, pero lo que Carolina nunca   se imagino es que Tomás era minusválido. Tomás antes de ir a la fiesta insiste en que no van a llevar algo para identificarse, ya que según él ya sabía cómo sería ella y Carolina acepto la condición, porque también tenía el presentimiento de que podía reconocerlo sin tener que llevar algún distintivo que lo identificara. Melisa la mejor amiga de Carolina tiene todo planeado para que en la fiesta ella conozca a un amigo de su novio llamado Bruno con el objetivo de lograr salir juntos los cuatro, pero Carol