Ir al contenido principal

Libro: Buscando el punto Grey de Idoia Bilbao



Este libro lo he leído más por la casualidad que porque me interesara el contenido del mismo, no puedo negar que me llamó mucho la atención el título, debido que anteriormente leí la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” y me pareció interesante conocer la opinión de otro autor, sin embargo no lleno mis expectativas como lo esperaba.

Buscando el punto Grey es como una combinación entre el punto G y el personaje de la Cincuenta sombras, quien es Christian Grey, con la combinación de las fantasías de algunas mujeres en donde las comparten a través del blog de la escritora Idoia Bilbao  que es www.clubdemujeresreales.blogspot.com.

Buscando el punto G es una recopilación de comentarios y anécdotas que han hecho varias mujeres en el blog de Idoia Bilbao en donde es analizado cada uno de los comentarios por la misma escritora.

No puedo negar que en algunas partes es muy divertido, pero en otras se vuelve cansón y creo que esto hizo que tardara mucho más para poder terminarlo.

Es un libro para pasar el rato más que aprender algo nuevo; otra observación que haría es que el libro está dirigido o adaptado para un público europeo y el que es latino, como es mi caso, a veces me sentía perdida con ciertas   palabras y términos que nosotros no utilizamos.

Comentario personal: No es un libro que volvería a leer, simplemente lo he hecho por pura curiosidad y creo que en este caso la curiosidad mato al gato.


Puntuación: 2/5.


Puedes encontrarme en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinopsis del libro: Free Sex? l apregunta de hoy, inteligencia sexual en el siglo 21 de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

   El libro tiene como idea central lo que es el free y se define como la unión eventual de dos conocidos que deciden besarse, acariciarse o aun tener sexo, sin que en ellos exista amor de por medio. El free muchas personas lo utilizan como medio de protección sin que pueda tener un real compromiso como se tendría en un noviazgo, pero en algunas ocasiones el noviazgo no funciona bien y los principales errores que se comenten son: Absolutismo, premura sexual e idealización, estos tres puntos indican que no debemos dedicar todo lo que hay en nosotros sin pensar en nada más, tampoco debemos saltar etapas y menos que sean para el patrimonio y por ultimo no idealizar en hechos que puedan no ser reales. Los noviazgos constructivos pueden ser los que lleven a la práctica estos puntos: Excelentes amigos. Trato cariñoso. Ayuda Mutua. Respeto. Exclusividad.    Cualquiera que mira el titulo de este libro y su portada, pensará   alg...

Libro: Las Visitas de Silvia Schujer

      La historia está basada en los recuerdos de un joven llamado Fernando de doce años quien relata su historia a su novia “Alejandra”.        Siendo un pequeño de 4 años su padre cae preso y   todo el mundo a su alrededor le oculta la verdad, en especial su madre y su hermana quienes le han hecho creer que su padre se ha ido de viaje.      Después que el joven supo la verdad   iba a visitar   a su padre cada semana, pero el comienzo fue duro y difícil para él, ya que iba a comenzar la escuela y entonces es donde inventa una historia de que su padre está de viaje aun sabiendo la verdad. Ahí el joven se encierra en su propio mundo.      Me gustó un personaje que forma gran parte del desenlace de la historia y   que además ayuda de cierta forma a Fernando y ese personaje es “Jopo” quien conduce el autobús que transporta a las personas   que van a la cárcel; aun siendo...

Hermoso mensaje #Yomeamo

¡Hola! Comparto este hermoso mensaje de una campaña para la mujer #Yomeamo y es muy significativo: “Es que nos solo es cuestión de size, es algo más profundo e importante, tu interior, tus valores, tus sentimientos y formación no tienen tu numero de talla, ni de cuentas bancarias, ni de títulos, ni están determinados por tu color de piel, religión, creencias, lo que vale y valdrá siempre es cuanto te ames, cuanto te aceptes y de cuanto te valores” Twitter: @franshesovalle Instagram: @fransheskaovalle ¡Feliz Martes!