Ir al contenido principal

Mi presentación ♥



 







   Lo primero es lo primero y en este caso lo primero es presentarme ante mi público lector, soy Fransheska Ovalle, nací el 14 de febrero de 1991 en la República Dominicana en la provincia Duarte en San Francisco de Macorís, actualmente soy escritora, estudiante de término en administración de empresas y me dedico a la investigación de mercado.

   Tuve una niñez excelente, disfrutaba de todo lo que un niño puede desear en la vida, tenia hermanos y padres responsables (Un padre motivador y una madre preocupada por mi bienestar), tenía amigos, primos, tíos, vecinos, abuelos maravillosos, era muy feliz.

  Siempre he tenido una relación muy estrecha con Dios, desde pequeña he estado muy apegada a Él. Soy una persona con un carácter bien fuerte, pero en ocasiones soy más débil de la cuenta, también soy muy enamorada, no sé si es por la coincidencia de haber nacido en un día del amor o no sé porque, pero esa es parte de mi personalidad, vivir enamorada es como un motivo para vivir feliz, eso es en mi caso.

   Me encantaba salir aventurar con mis amigos, mis hermanos y mis primos por la urbanización en donde vivíamos y forme un club llamado “Club F”. Cuando salíamos siempre había algo nuevo para nosotros, como por ejemplo entrar a un solar y recoger tomates, una vez mi querida amiga Charilyn y mi hermano menor Bryant recogimos unos tomaticos y mi ingenio tan creativo fue hacer con esos indefensos tomaticos un tremendo jugo de tomates, como en esa época solo teníamos acceso al azúcar y al agua y obviamente de manera clandestina sin que la muchacha de servicio lo notara, entonces cada quien se dividió su tarea para ejecutar dicha operación , pues al rato cada quien con lo que le tocaba llevar al lugar indicado de la reunión hicimos el exquisito jugo de tomates, cuando Charilyn y Bryant probaron el famoso jugo, no soportaron bebérselo, sin embargo yo dije que eso no se podía perder que había que bebérselo y punto y me dejaron ese reto, me bebí todo el jugo y como era de esperarse caí enferma.

   Otra de las cosas que me gustaba era mi colegio llamado los amiguitos, me gustaba estudiar mucho, hacer mis tareas, recuerdo que al final de la tarde mi querida madre nos reunía a mí y a mis dos hermanos y siempre hacia la misma pregunta ¿Hicieron la tarea? Los tres decíamos que sí, pero había una pequeña diferencia yo decía la verdad y ellos mentían, entonces ellos se quedaban haciendo tarea el resto de la tarde y yo regresaba feliz a jugar.



Instagram: @Fransheskaovalle

Twitter: @Franshesovalle

Comentarios

  1. Muy Interesante Patricia!! lo que fué tu vida antes de ser lo que eres hoy día!!

    ResponderEliminar
  2. ;) Y ya sabes te sigo por ésta vía también!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Idelfonso! creo que tu corrector se equivoco en el nombre, acuerdate que es Fransheska (jajaja). te sigo también, abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases del libro: Las siete semillas de David Fischman PUBLICADA

-La felicidad no se compra. Tampoco se deriva de un proceso lógico o matemático de sumar tus logros, tus bienes, tus relaciones o tu posición en la sociedad. - La felicidad se siente, no se piensa. -Cuando uno se equivoca, o cuando las cosas no nos salen bien, uno no tiene por qué sentirse inútil, tonto o culpable. Uno debe entender su error, aprender del error y buscar otras alternativas sin dudar de su autoestima. -Todo lo que retienes se mantiene. A todo lo que te aferras, te esclaviza. -A medida que tomes más conciencia de tus conductas, tendrás una mayor capacidad de mejorar. -Cuando una persona está en una cueva subterránea y no encuentra la salida, se desanima y desiste de intentarlo. Pero si en su búsqueda escarba y encuentra un mínimo haz de luz. -El verdadero objetivo de la empresa es ofrecer un entorno que te permita, tanto a ti como a tu personal, realizarse, crecer, aprender, desarrollarse. -La rentabilidad y el dinero son un medio y no el fin en

Aviso clasificado del libro de los chicos enamorados, Elsa Bornemann

Busco una casita con cinco ventanas, por las calles que entre el mundo cuando tenga ganas; y que detrás de ellas se abran los paisajes cual si fueran magos de distintos trajes. Que tras una, el sol arda el año entero; que tras otra llueva de diciembre a enero; que la nieve dance contra la tercera y que –amplia- la cuarta sea pecera. Y que por la quinta –la última ventana- ¡vea tu carita toda la semana! ¡Hola!      Qué bueno sería obtener esta casita y cuando cambiamos de humor ir a la ventana que más nos apetezca, yo al igual que Elsa Bornemann también desearía una. En esta semana estaré publicando algunos libros que he leído, de hecho estoy leyendo otro libro de Elsa Bornemann “Enamorados”, es un libro corto, pero me esta gustando al igual que “El libro de los chicos enamorados”,   tienen una magia infantil con mensajes muy bonitos. Twitter: @franshesovalle Instagram: @fransheskaovalle   ¡Feliz Lunes!

Libro: Caro dice de María Inés Falconi

La historia trata sobre dos adolescentes, Carolina conocida con el seudónimo “Luciérnaga” y Tomás quien se hace llamar “Gusano Empantanado”,   estos se conocen mediante un chat y logran tener una relación de amistad. Un día mientras chateaban Carolina con la curiosidad de conocer a Tomás le pide ir a una fiesta que se iba a dar en su escuela, Tomás indeciso se lo cuenta a su mejor amigo Felipe y con la ayuda de este logra asistir a dicha fiesta, pero lo que Carolina nunca   se imagino es que Tomás era minusválido. Tomás antes de ir a la fiesta insiste en que no van a llevar algo para identificarse, ya que según él ya sabía cómo sería ella y Carolina acepto la condición, porque también tenía el presentimiento de que podía reconocerlo sin tener que llevar algún distintivo que lo identificara. Melisa la mejor amiga de Carolina tiene todo planeado para que en la fiesta ella conozca a un amigo de su novio llamado Bruno con el objetivo de lograr salir juntos los cuatro, pero Carol