Ir al contenido principal

Sinopsis del libro: El poder de la mujer que ora de Stormie Omartian

 



     Regularmente se nos hace más fácil orar por otros que orar por nosotras mismas, orar por nuestros esposos, hijos, padres, hermanos, por toda nuestra familia y por aquellas personas que lo necesitan, pero Dios quiere también escuchar aquellas peticiones que hay en nuestro corazón para la vida. Dios está dispuesto a escucharnos siempre.

     Tener una vida de oración profunda y satisfactoria hará tener en nuestra vida máxima libertad y sentirnos plenos y seguros confiados de Dios. La oración hace que nos acercarnos a Dios y nos guía para saber los planes y propósitos que Él tiene para nosotros y de esta manera podemos recibir consuelo, fortaleza y ayuda para cada día.

     Comunicarnos con Dios nos llenará de una paz interior única, además de sentir confianza, plenitud y sentirnos renovados en cuerpo y alma. Dios llena nuestros corazones como nunca nadie lo podrá hacer.
                                                                                                                                            
Comentario personal: Excelente libro, nos ayuda a crecer en espíritu a través de la comunicación con nuestro Dios por medio de la oración. Nos enseña muchas maneras, momentos, lugares de cómo orar con más propiedad y de cómo expresarnos con más seguridad en lo que queremos.
 
Puntuación: 10/10

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro: Caro dice de María Inés Falconi

La historia trata sobre dos adolescentes, Carolina conocida con el seudónimo “Luciérnaga” y Tomás quien se hace llamar “Gusano Empantanado”,   estos se conocen mediante un chat y logran tener una relación de amistad. Un día mientras chateaban Carolina con la curiosidad de conocer a Tomás le pide ir a una fiesta que se iba a dar en su escuela, Tomás indeciso se lo cuenta a su mejor amigo Felipe y con la ayuda de este logra asistir a dicha fiesta, pero lo que Carolina nunca   se imagino es que Tomás era minusválido. Tomás antes de ir a la fiesta insiste en que no van a llevar algo para identificarse, ya que según él ya sabía cómo sería ella y Carolina acepto la condición, porque también tenía el presentimiento de que podía reconocerlo sin tener que llevar algún distintivo que lo identificara. Melisa la mejor amiga de Carolina tiene todo planeado para que en la fiesta ella conozca a un amigo de su novio llamado Bruno con el objetivo de lograr salir juntos los cuatro, p...

Calidad humana de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Escuché una charla muy interesante de Carlos Cuauhtémoc Sánchez sobre calidad humana   y me gustaría compartir con ustedes las cuatro reglas que él aconseja seguir: Cuatro reglas sobre calidad humana: 1.        No juzgues, visualízate como el otro. 2.        Aprende a escuchar. 3.        Construye siempre. 4.          Demuestra amor hoy mismo. Los momentos son iguales, pero los mundos son diferentes. Queremos ser comprendidos, pero no comprendemos. Sólo lograremos hacer de este mundo algo distinto cuando acabemos con el egoísmo y empecemos a servir, a comprender y a edificar.    

Sinopsis del libro: En pie de guerra de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

     Es una historia que se desenvuelve en el mundo de las drogas, Felipe el protagonista vive unos momentos difíciles y busca descifrar junto a sus padres, su tía y su prima Itzel   el misterio de la muerte de su compañera   Jennifer quien murió en un bar debido a una sobredosis   de drogas. Felipe   descubre las drogas más populares de hoy en día.   Entre ellas están: Metanfetaminas: Conocida como speed, la droga que acelera. Produce energía artificial. Quita el hambre y el sueño. Poppers: El oro de las sex shops. Liquido amarillo que se inhala. Produce excitación sexual y euforia. GHB: la droga del baile erótico. Liquido insaboro que se pone en los refrescos, emborracha a la persona, la hace sentirse sensual y alegre. Rohipnol: La droga de la violación. Se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas. Cannabis, THC: La droga lupa. Marihuana, hashish y aceite de hashish. Agranda...